Agencia Médica, soluciones comerciales para médicos

Somos una empresa orientada a facilitar, asesorar y acompañar a médicos y centros médicos en sus actividades comerciales.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con diferentes servicios que son claves para el funcionamiento de una marca médica o centro de salud pequeño o mediano. Cada una de nuestras empresas se enfoca exclusivamente en este segmento y son lideradas por profesionales con experiencia en el área de la salud.”

126

Clientes

32

Staff Profesional

10

Años asesorando a Médicos
Image

¿Por qué elegir Agencia Médica?

Servicios

Todos los servicios que necesitas para activar o potenciar tu consulta privada o centro de salud los puede obtener con un solo proveedor, optimizando tus costos y mejorando tu experiencia y la de tus pacientes.

Asesoría

Necesitas asesoría y orientación de profesionales con experiencia en el área y a costos razonables.

Beneficios

Tendrás beneficios personales, fuera del ámbito económico, ya que tenemos un equipo dedicado exclusivamente a construir una red de convenios que te facilitarán la vida.

Servicios

Identificamos elementos claves que influyen en el correcto funcionamiento de tu consulta y desarrollamos soluciones específicas que te permitirán fortalecer y potenciar la actividad comercial de tu consulta privada o centro médico.
image

Consultoría comercial para médicos

Seamos honestos, esta es la parte que la gran mayoría de los médicos se saltan cuando inician sus proyectos, ya sea una consulta privada o un centro clínico ambulatorio.

image

Agenda médica online

Olvida el Excel o el cuaderno para llevar el registro de atención de tus pacientes; la oferta de sistemas de agenda y ficha electrónica es amplia, pero en la Agencia Médica creamos “MEDAPP”,

image

Medio de comunicación exclusivo para médicos

Te mantenemos informado del acontecer noticioso nacional e internacional sobre el rubro de la salud

image

Marketing digital

La difusión de tus servicios es indispensable para aumentar el número de pacientes de tu agenda. Definir e implementar una estrategia de marketing digital, especializado en el rubro médico, marcará una diferencia entre tus competidores.

image

Administración e implementación de Centros de Salud

¿Tienes tiempo tramitar las resoluciones sanitarias que tu centro necesita? Sabemos que no, por eso contamos con un servicio que te ayudará en el inicio de tu proyecto y te acompañará durante 3 meses hasta que todo lo que se necesita esté funcionando

image

Contabilidad para médicos

Las liquidaciones de tu personal, los contratos, sus anexos, el pago de imposiciones, impuestos, tu balance anual, tu declaración de renta (personal y del negocio), todo esto y varios detalles más son indispensables para tu actividad

image

Automatización de sistemas

Hoy es posible automatizar varios procesos médicos gracias al desarrollo de sistemas informáticos.

image

Eventos y Relaciones Públicas para médicos

Te apoyamos en la organización de eventos médicos y corporativos, te asesoramos comunicacionalmente y te ayudamos a lograr una exitosa vinculación con el medio.