Nos encargamos de planificar y ejecutar eventos médicos y corporativos para el rubro de la salud, de asesorar a tu centro médico en estrategias de comunicación y de vincular de manera exitosa a tu marca médica con el medio y socios estratégicos del rubro.

  • -Eventos médico

Desde grandes celebraciones y conferencias médicas hasta talleres, simposios y cursos de capacitación. Trabajamos con una amplia red de proveedores de servicios médicos y organizaciones especializadas para garantizar que cada evento se desarrolle sin problemas y de manera efectiva. Desde la selección del lugar y la planificación de la logística hasta la creación de materiales de promoción, nos aseguramos de que todo esté en su lugar para que su evento sea un éxito.

  • – Relaciones Públicas para médicos

Nos enfocamos en brindar soluciones de comunicaciones y relaciones públicas personalizadas para la industria de la salud. Con años de experiencia trabajando en el campo, sabemos que la salud es un tema delicado que requiere atención especial. Ofrecemos servicios que abarcan desde la creación de estrategias y planes de comunicación interna hasta la vinculación de la marca médica con distintos medios, líderes de opinión del rubro y socios estratégicos. Trabajamos con hospitales, clínicas, médicos y organizaciones de la industria de la salud para potenciar en su máxima expresión la comunicación de la empresa.

Conoce más en www.medicalpr.cl o déjanos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto: